Dr. Leandro L. Carlevaris
MD

EQUIPO REVISOR BIBLIOGRAFIA GRUPO DE GUÍAS

Hospital Italiano de Mendoza
Miembro del grupo de metodología en el desarrollo de guías de práctica clínica de la SAR.

Leandro R. Carlevaris es médico Reumatólogo. En la actualidad se desempeña en la ciudad de Mendoza trabajando en el Hospital Italiano, Clínica Santa Rosa, Instituto Ossys y Sema. Además de trabajar en Psicomed en General Alvear y ARTRO en San Rafael. Desde 2017 es miembro del grupo de metodología en el desarrollo de Guías de Práctica Clínica (GPC) de la SAR con quienes se encuentran en el desarrollo de la tercer GPC.

El Dr. Carlevaris obtuvo su título de médico en la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), realizó la residencia en Reumatología en el Hospital B. Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires y obtuvo el título de especialista en Reumatología otorgado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) - SAR.

Durante su formación participó activamente en el Consorcio Argentino de Artritis Temprana (CONAART) participando de publicaciones como autor y coautor en revistas internacionales e indexadas. También participó activamente en múltiples grupos de estudio de la SAR, siendo coautor del “Consenso de diagnóstico y tratamiento del Síndrome de Sjogren primario” publicado en 2017.